El #AmigoInvisible de la #ComunidadGlobera


Se acercan las fechas navideñas y desde la #ComunidadGlobera queremos preparar algo único para celebrarlo.

Así que, nos pusimos a darle al coco pensando en alguna sorpresa que pudiera llenar de alegría a los demás. Queríamos aportar un detalle especial para que le llegue a todas las personas que nos rodean en este mundo virtual de las redes. Y al mismo tiempo, haceros a todos vosotros partícipes de esa ilusión.

¡Y qué mejor que preparar un #AmigoInvisible muy especial! De este modo, enviaremos un poquito de cariño entre todos, para unir todavía más los lazos que juntos hemos creado. ¿Qué os parece?


El #AmigoInvisible de la #ComunidadGlobera



Supongo que ya todos conocéis en qué consiste esto del Amigo Invisible. Es una especie de juego entre amigos, en el que se intercambian regalos o detalles entre ellos.

Todas las personas que participan envían y reciben algún regalo. Pero ninguna de ellas sabe en un principio a quién le va a tocar regalar, ni qué va a recibir.

Se suele realizar en fechas particularmente importantes o emotivas, como es el caso de la llegada de la Navidad. Ya sabemos que no a todo el mundo le gustan estas fechas o esta celebración, pero aún así... ¿A quién no le gusta entregar y recibir un detalle o algo bonito de otra persona?

¡Cuantos más participemos, más interesante estará el juego! Así que apúntate rápido para poder participar. Lo hemos organizado con tiempo, para que tengáis un buen margen para pensar y preparar vuestros regalos.


¿En qué consistirá?




Para participar, sólo es necesario que rellenes el formulario que encontrarás al final del post. Tienes de plazo hasta el 18 de diciembre para apuntarte, a través del formulario que figura al final del post.

A partir de esa fecha, os adjudicaremos a cada uno el nombre y los  datos de la persona a la que tendréis que hacer el regalo del #AmigoInvisible.

Los regalos a enviar son de libre elección por vosotros. Puede ser un detalle bonito, una tarjeta navideña, una carta, un libro, algo personalizado que preparéis especialmente para esa persona... No es necesario gastarse mucho dinero, ya sabéis que los detalles chulos se hacen desde el corazón.

Podéis utilizar vuestra imaginación, vuestras buenas manos para crearlo, o comprarlo ya hecho. Hemos decidido no poner límites en el importe que cada uno se quiera gastar para hacer el regalo del #AmigoInvisible. Ya decimos que no hay un importe concreto, cada uno puede aportar lo que quiera o lo que pueda. Eso sí, el regalo ha de ser como mínimo una carta o postal dedicada.

Los gastos de envío correrán a cargo de los participantes en el #AmigoInvisible. Es importante que realices el envío del regalo con suficiente tiempo como para que el destinatario lo reciba durante estas próximas fechas navideñas.


¡Quiero participar!


¡Estupendo! Pues entonces sólo tienes que rellenar este formulario:

 AMIGO INVISIBLE


Verás que os solicitamos vuestros datos y dirección, para así poder pasarlos a la persona que será tu #AmigoInvisible. En ningún caso desde la #ComunidadGlobera vamos a recopilar esta información, es simplemente para realizar el juego. Estos datos no serán almacenados.
¿Os gusta la idea, a que sí?

Pues contamos con vuestra participación, para poder vivir esta Navidad de una forma diferente y muy especial. ¡Estamos muy ilusionadas!

¡Un 🎈 !



Si aún no formas parte de la #ComunidadGlobera, puedes hacerlo completando este formulario ¡#SúbeteAlGlobo!

0 comentarios

Nos encantan vuestros comentarios ¿algo que comentar?