Vivet, Ganadora del I Concurso de Fotografía

Como todos sabéis, hace unos meses comenzamos nuestro I Concurso Fotográfico y, tras varios días de votaciones, ya tenemos a la ganadora de nuestro concurso. Ella es Violeta.

A continuación podéis ver su fotografía, la ganadora. A nosotras nos gustó muchísimo cuando la recibimos y parece que a la #ComunidadGlobera también.


¿Qué os parece si conocemos mejor a Violeta? Aquí va nuestra primera entrevista especialmente para ella.

¿Empezamos?

¿Quién eres?
Hola!! Me llamo Violeta, soy madre, esposa, veterinaria, soñadora...

¿Cómo te definirías con 1 palabra?
Una sola? Jo… pues…  emocional

¿Tienes un blog? ¿De qué trata? ¿Qué podemos encontrar en él?
Sí, tengo un blog: Juntos los cuatro. Un batiburrillo de ideas inconexas y allí las plasmo y las dejo para la posteridad. Podéis encontrar desde entradas de veterinaria, maternidad, noticias perrunas, ideas para compartir con niños, recetas, reseñas de cuentos o libros, senderismo, fotografía…

¿Qué post de tu blog refleja quien eres y cómo eres?
Uffs, quizás las reflexiones, cuando hablo de algo serio, cuando intento plasmar mis sentimientos personales y reflexionar sobre ellos. Pero es verdad que el blog es muy yo: algo loco, con muchas ideas, con ganas de compartir, de soñar, de idear, de llevar a cabo cosas...


¿Qué post podrías decir que es el que menos te gusta? 

Tengo un problema con eso… soy de fácil borrado. Es decir.. Puede que escriba un post (los suelo programar), y al día siguiente no estar conforme y lo borro sin miramientos. Así que quizás todas las entradas están pensadas y requetepensadas.

¿Con qué animal te identificas? 

El perro sobre todo.


Sabemos que eres veterinaria: ¿qué es lo que más te apasiona sobre tu trabajo?

Los pacientes. Me apasionan los animales, lo maravillosos que son, la capacidad que tienen de comunicarse con nosotros, lo que nos aportan, lo fuertes que son y lo cariñosos y amables que son. Es verdad, también los hay mordedores, pero incluso esos, cuando les quitas el dolor, te dan las “gracias” de alguna manera.
Me gustaría poder salvarlos a todos, curarlos, que no sufrieran.


Si ahora mismo pudieras aprender a hacer algo en un chasquido, ¿qué sería? ¿Por qué?

Si fuese como Thanos?? Fácil. Quitar este virus horrible de en medio. Esta pandemia y las que estén por llegar.


Sabemos que en la #ComunidadGlobera hay muchas personas increíbles, ¿Tú con quién te identificas? ¿Nos cuentas un poco sobre ella o él?

Me identifico con muchas madres de la comunidad porque quieras o no estás pasando por unas situaciones muy parecidas. Pero con quien mejor me llevo, pues con @miska_muska_ ya que parecemos hermanas que nos han separado al nacer. Jajajjaja. Nos pasan cosas similares, tenemos gustos iguales… Me la como a besos.


¿Qué es lo que más te gusta de la #ComunidadGlobera? 

El buen rollo que transmite. El encontrar apoyo en personas que ni te conocen pero logran sacarte una sonrisa incluso en el día más negro. Las risas que me echo con las ocurrencias, con las fotos, los gif, las situaciones que nos cuentan… El cariño que nos tenemos a pesar de no habernos desvirtualizado… Es una comunidad especial.


¿Hay algo que la #ComunidadGlobera no hace y te gustaría que hiciésemos?

La verdad es que hacéis muchas cosas chulas y me lo paso en grande con vuestras ideas. Pero quizás.. no sé.. un reto de estos que andan por la red. Me refiero a que un día en concreto tengamos todos que hacer algo… Bien una foto, un post, un… algo no sé.. Jajajjajaja. Buscar algo rojo en casa… O.. No sé... Algo que estés deseando que llegue el día para saber qué hacer. Por ejemplo: miércoles mudo que es de fotografía, o el de música de los viernes… Jajajajjaa. Algo así. Pero son ideas, eh?? :D


Por cierto, si fueses un tipo de Pizza ¿Cuál serías?

Jo… una pizza? No me he considerado nunca una pizza… Mmm… Barbacoa?? Pero con bordes rellenos, para sorprender, jajjajajja


Y esto es todo, ¿algo que desees añadir?

Que muchísimas gracias por los votos. Una de las cosas que más me apasiona, además de todo lo dicho anteriormente, es la fotografía.


¡¡Pues muchas gracias a tí, Violeta, y enhorabuena por ser la ganadora de nuestro I Concurso Fotográfico!!








0 comentarios

Nos encantan vuestros comentarios ¿algo que comentar?