Nuevos retos para la Comunidad Globera

Presentándonos:

Como ya sabéis nuestra Comunidad Globera ha aumentado. Han llegado tres globos que van a pedir y pedir que hagáis muchas cosas y que las compartáis con nosotros con la intención de subir más alto aún si cabe.
En esta nueva etapa queremos sacar provecho de todas las redes sociales para llegar más lejos. Para empezar, uno de los primeros cambios será aquí, el blog tendrá entradas de forma más periódica, pero no vamos a adelantar más acontecimientos ya que es mejor sorprenderos. 

Día del libro:

En primer lugar, para celebrar el día del libro el próximo 23 de abril, hacemos un llamamiento a l@s grandes apasionad@s de la lectura para que nos digan cuáles son sus libros favoritos o aquellos párrafos que les hicieron soñar, poner la piel de gallina, suspirar, enamorarse del/la protagonista... ¿Lo compartís con nosotras? En breve pondremos un Tweet para que nos respondáis.

Retos
Día del libro

Semana Santa, tradiciones:

Como ya habréis visto en Twitter, también os pedimos, pues este año no podemos entretenernos viajando, que nos aportéis vuestros conocimientos, experiencias, tradiciones, fotos, recetas, etc... vuestras, de abuelas, bisabuelas, de la tía Leocadia... en Semana Santa. Cuando tengamos todo, haremos un recopilatorio y lo subiremos en un Post en nuestro blog. Es una manera de viajar en el tiempo a través de los recuerdos ¿no creéis?

Nuevos retos de la comunidad globera
Semana Santa


Estaremos muy agradecidas de recibir vuestras aportaciones. Es importante para nosotras, como ya hemos dicho anteriormente, que el globo crezca tanto en miembros como en diversión, actividades y participación.

Así que id preparándoos porque somos más atrevidas que nunca y venimos pisando fuerte.

Toda la información, como venimos haciendo hasta ahora, se publicará también en el resto de redes sociales de la comunidad globera, es decir, en Instagram, el canal de Telegram, Twitter. Podéis participar enviando las propuestas a cualquiera de ellas. 

Esperamos vuestra participación y muchas ganas de pasarlo bien. 
¡Un🎈 ! @comuglobera. Si aún no formáis parte de la #ComunidadGlobera, podéis hacerlo completando este formulario ¡#SúbeteAlGlobo! ¡Emprendamos el vuelo juntos en esta nueva etapa de la aventura!

3 comentarios

  1. Me encantaaa!! 😍 👏👏 Venga, corriendo a participar todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos ha encantado la ilusión con la que participa nuestra Comunidad Globera, un aplauso enorme para todos y todas!

      Eliminar

Nos encantan vuestros comentarios ¿algo que comentar?