Ir al contenido principal

Propósitos de la #ComunidadGlobera 2021

Propósitos 2021

Propósitos de la #Comunidad Globera

Comenzamos el año en nuestra #ComunidadGlobera proponiendo unos retos para que los cumpláis junto a nosotras en este año 2021. La dinámica será sencilla y se hará a través de nuestra cuenta @ComuGlobera en Twitter.

Los propósitos que vayáis completando podéis ir comentándolo en este mismo post o en los tweets de recordatorio que cada mes publicaremos en nuestro Twitter. También iremos asignando un hashtag a cada propósito mensual.

De igual forma, cada mes irá acompañado de una encuesta o test virtual que podréis contestar una vez iniciado el reto en este mismo espacio. Además, habrá un Ranking en el que iremos otorgando estrellas a todos los miembros que vayan cumpliendo los retos. A final de este año 2021 haremos algo especial con los miembros que obtengan más estrellas.

Tabla de Propósitos de la #ComunidadGlobera 2021


Reto de Enero: #GloboDiario

Empezamos con algo fácil de llevar a cabo, escribir un diario. Y tendréis un año para este propósito. No obstante, el miembro que escriba sus primeras palabras en el diario y nos escriba con el hashtag elegido durante el mes de enero tendrá puntuación doble. Y recordad que para apuntaros solo tenéis que dejar un comentario con el hashtag #GloboDiario en este post o en el tweet del reto de enero aquí.

¿Qué tipo de escrit@r eres?


¡Hasta el próximo post!

Si aún no formáis parte de la #ComunidadGlobera, podéis hacerlo completando este formulario ¡#SúbeteAlGlobo!

Comentarios