Linkbuilding en la comunidad globera. Únete a nuestro grupo en telegram

Hemos creado un grupo en Telegram para los miembros con blog de la #ComunidadGlobera. En él podréis conocer a los demás blogs y hacer colaboraciones los unos con los otros. Una gran oportunidad para hacer crecer tu blog. Con el Linkbuilding de la Comunidad Globera obtendrás más visibilidad para tu blog.

¿Qué es el linkbuilding?

Según la wikipedia, el linkbuilding es la construcción de enlaces que describe acciones destinadas a aumentar el número y la calidad de los enlaces entrantes a una página web con el objetivo de aumentar la clasificación de los motores de búsqueda de esa página o sitio web. Ahora bien, para explicaros mejor cómo funcionan, seguid leyendo para que os enteréis en qué os beneficia.

Colaboraciones, ¿en qué me beneficia?

Puede que hayáis oído hablar del Page Rank o del DA de un blog. ¿No? No pasa nada, lo explicamos rápidamente. El DA, Domain Authority en inglés, es un valor que refleja la cantidad y calidad de enlaces que apuntan a la misma web (backlinks), los enlaces salientes y el valor del contenido que tiene tu blog. Su valor va del 1 al 100, cuanto más cerca esté del 100, de mayor calidad cree Google que es tu página o blog, por lo que aparecerás entre las primeras posiciones cuando alguien haga una búsqueda relacionada con un tema que haya en tu blog.

¿Cómo conseguimos subir ese valor?

Podemos conseguirlo publicando contenido de calidad que encuentren otros creadores de contenido de forma que pongan un enlace en su web de tu post.

Sabemos que cuando estamos empezando un blog, cuesta mucho empezar a crecer y por eso queremos ayudaros a dar ese empujón con este grupo de telegram donde conocerás a otros blogs dispuestos a colaborar.

¿Cuál es mi DA?

Hay diferentes webs que te proporcional tu PA, y tu DA pero el más conocido es MOZ, tan solo debes poner la dirección de tu web, pinchar en Analyze domain y en unos pocos segundos te mostrará los datos de tu blog.

¿Cómo entrar al grupo de Linkbuilding en la comunidad globera?

Para entrar en el grupo de Telegram de Linkbuilding de la Comunidad Globera hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Ser miembro de la comunidad globera
  • Tener un blog
  • Registrarse en el siguiente formulario. Una vez comprobados tus datos se te añadirá al grupo donde podrás acceder a la red de blogs de la comunidad globera que buscan colaboraciones o intercambio de enlaces.

Si tenéis alguna duda siempre podéis contactarnos aquí o por DM en la @ComuGlobera en Twitter. También tenemos un foro donde podéis hacer cualquier pregunta que se os ocurra.

Usamos cookies    Más información
Privacidad