Nosotras

Nosotras somos madres, trabajadoras, entusiastas y muy twitteras. Por eso y por lo bien que lo pasamos hemos formado esta #ComunidadGlobera para poder compartir el buen rollo entre tod@s.

¿Qué más podemos decir sobre nosotras?

A continuación hablamos un poco sobre cada una de las administradoras que llevan a cabo las locuras y chorradas varias tanto en la @ComuGlobera de Twitter como en nuestro Instagram.

@PulpoEnMiCocina

Si aceptamos Pulpo como animal de compañía, también podemos admitir a un pulpo en nuestro equipo. Paula, de Un Pulpo En Mi Cocina nos enseña a cocinar de vez en cuando y también nos divierte con sus encuestas.

Pulpo en mi cocina

@Telvamadrede3

Tri-madre felizmente agobiada con la maternidad, comparte recetas en Una Canaria en la Cocina y cuenta las experiencias con sus tres hijos en el blog Madredetres.

Telva

@miska_muska_

Psicóloga, madre preocupada, friki de su marido y de su peque, hace reseñas de libros y juegos infantiles, además de escribir relatos en el blog El Cucut de Kuki Loki.

Kuki

@DesquiciadaUna

Cuenta sus experiencias y peripecias con la maternidad en el blog Una mamá desquiciada. Pero, no la toméis muy en serio ¡Sus hijas no lo hacen tampoco!

Desquiciada

@DArticulados

Dos extraterrestres, humanizadas por su maternidad. Especialistas en resolver misterios globeros. Les encanta comer, reír y vacilar.

@smartfarfalla

Para ampliar los animales admitidos, tenemos una mariposa!
Comenta de todo en la red, sobre todo desde su experiencia como madre y, además, le encanta jugar!

@entrebrochas

En Twitter habla de maternidad, vida en general y belleza. Todo ello lo comparte en el blog Entre brochas y paletas.

Usamos cookies    Más información
Privacidad